Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 22 de octubre de 2013

Altercado entre ex-WWE

                          

Justin Credible y Matt Striker, antiguas personalidades de WWE, tuvieron un combate en un reciente evento de New York Wrestling Connection en el que Credible (como face) derrotó a Striker (de heel).

Finalizada la lucha, Striker continuó con su papel y atacó por detrás al ECW Original. En un golpe mal ejecutado, Striker le produjo un corte a Credible, provocándole un fuerte sangrado.

El altercado llegó cuando, ya en bastidores, Striker pidió disculpas ante la situación. Credible, como respuesta, no solo las declinó sino que empezó a insultar al ex anunciador de WWE.
Acto seguido, Credible abandonó la arena.

Luego Credible ha explicado los hechos en su página oficial, donde ha escrito:

"Ese combate fue un poco diferente de un match normal. Fue un combate de wrestling "puro". Sin golpearse contra las cuerdas, sin puñetazos, simplemente algo del wrestling de la vieja escuela. Bueno, el combate estuvo bien. Le gané a Matt con un Backslide, combate terminado. Entonces se suponía que él me iba a pegar una paliza. En cambio, cuando me di la vuelta me dio con una silla en la cara, lo cual yo no me esperaba. Ni que decir, comencé a sangrar mucho. Toda mi cabeza y parte superior del cuerpo estaba cubierta de mi propia sangre. Parecía como si estuviera en una película de terror. Bueno, cuando fui al vestuario estaba un poco molesto, y no ayudó mucho que Matt estuviera allí hablando de mi*rdas con el promotor. No estoy enfadado por haber sido golpeado. Estoy enfadado con la forma en que se manipularon las cosas en el vestuario y con los oficiles de NYWC. Cuando él empezó a decir que lo sentía, me sentí más enfadado y básicamente le mandé a la mi*rda. Seguía hablando de mi*rdas y luego los chicos se pusieron en medio y me alejé. No tengo ni idea de lo que estás tratando de lograr con esto, pero Matt, si algo como esto vuelva a suceder, te mataré."

Fuente: eWrestlingNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario