Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 13 de octubre de 2013

Funcionarios de WWE impresionados con Eva Marie



La nueva Diva de la WWE, Eva Marie, quien es parte del elenco del reality show Total Divas, está consiguiendo toda la atención de los funcionarios de la empresa actualmente aún sin haber debutado oficialmente en un ring.

Al parecer muchas personas ven que Eva Marie podría tener un gran futuro, incluso sin ser una de las mejores luchadoras. Ellos han reconocido que la pelirroja debutó como una verdadera estrella y todas sus apariciones hasta ahora han sido muy buenas. Lo único negativo es que todavía no tienen decidido en qué papel podría encajar, razón por la cual todavía se mantiene cerca de las Bella Twins como acompañante.

Hace meses, varias personas en backstage sentía cierta "aversión" hacia la nueva Diva, quien habría causado cierta tensión y mal ambiente. Pero todo eso parece formar parte del pasado ya después del éxito que ha tenido el reality show de "Total Divas".

El principal problema es que muchos consideran que, aparte de su belleza, Eva Marie no parece tener mucho que ofrecer en un ring y temen que si la WWE le da mucha importancia, ella pueda defraudarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario