Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

lunes, 21 de octubre de 2013

Noticias de BFG TNA

                              
- Bound For Glory fue el último PPV de TNA en el 2013. Durante todo el evento no se hizo referencia a cuál será el próximo, también se desconoce si perdurará el sistema de cuatro PPVs anuales.

- Además de Jeff Jarrett, Karen Jarrett y Adam Pearce, el ex comentarista Todd Keneley estuvo en backstage en BFG.

- El mismo día del mayor evento del año, Chavo Guerrero (Salvador Guerrero IV) cumplió 43 años. Guerrero nació el 20 de octubre de 1970 en El Paso, Texas.

- Quien interpretó a Norv Pernum en BFG (rival de Ethan Carter III), es en realidad un luchador independiente canadiense conocido como Pretty Peter Avalon en la escena indy.

- Al ganar el X-Division Title en la madrugada del domingo, Chris Sabin batió todos los récords llegando a siete ostentaciones — superando a AJ Styles y Jay Lethal —. Además, Sabin combatió en 17 luchas de Ultimate X, de las cuales se alzó con la victoria en ocho ediciones.

- Como anticipamos en SW, TNA ha querido hacer un "reinicio" tras Bound For Glory. Esa ha sido la razón por la cual todos los campeonatos cambiaron de manos en el PPV.

- TNA quiere hacer que el X-Division Title sea el título Intercontinental (WWE) de la empresa. De ahí que estén usando main eventers como Austin Aries y Jeff Hardy en la división. Quieren que deje de verse como un título menor. La apuesta por Manik sigue adelante. Si funciona la apuesta por el X-Division Title, el TV Title, ahora apartado, desaparecerá definitivamente.

- En una reciente entrevista, AJ Styles comentó qué luchadores le gustaría ver en TNA:

"Delirious es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo. Me gustaría que lo fichasen. También echo de menos a Alex Shelley. Él y Sabin, como Motor City Machine Guns, fueron un gran equipo. Me encantaría verlo de regreso."

- Hablando de AJ Styles, la escritora de Sports Illustrate Loretta Hunt, entrevistó a Styles tras su combate contra Bully Ray en Bound For Glory. Hunt comunicó que el nuevo campeón mundial mostró indicios de estar lesionado

Fuente: TNAsylum; TNAInsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario