Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 2 de octubre de 2013

Quienes podrían estar en el WWE Hall Of Fame 2014?



D-Generation X. La facción conformada por Shawn Michaels, Triple H, X-Pac, Road Dogg, Billy Gunn y Chyna se posiciona entre los primeros puestos de la pelea por la introducción en la próxima edición del WWE Hall Of Fame. Originalmente se había ideado exaltarlos en la ceremonia de este año, no obstante Bruno Sammartino se adelantó provocando la desviación de los planes. Hay muchas posibilidades de que el próximo año se haga justicia.

The Ultimate Warrior. James Hellwig se encuentra en conversaciones con Triple H por una lugar en el Salón de la Fama. PWInsider está vendiendo la idea de que Warrior arregló sus problemas con WWE. Su protagonismo en el WWE 2K14 trajo buenas noticias y la marginación de las diferencias con la empresa de los McMahon. Se está recalcando que hay probabilidades de que Hellwig haga algunas apariciones en WWE en el 2014, pero todo gira entorno al tema económico y demás propuestas.

Antiguas leyendas. Triple H ha estado "haciendo las paces" con ex luchadores que ganaron un importante lugar en el corazón de la WWE/WWF. No hay nombres al respecto pero se detallará en profundidad más adelante.


 Fuente: PWInsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario