Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 13 de octubre de 2013

Ric Flair fue enviado a un centro de rehabilitación



Fuentes cercanas a Ric Flair han confirmado que el "Nature Boy" ha estado ingresado durante las últimas semanas en un centro de rehabilitación. Los gastos han corrido por parte de la WWE y se dice que un círculo cerrado de Flair y la WWE han tratado de mantener al propio Flair alejado del mundo exterior tratando de que nadie supiera donde estaba realmente.

Al parecer, fue Triple H quien fue capaz de convencer a Flair para ingresar en un centro de rehabilitación después de las graves acciones transcurridas en el simposio de WWE 2K14. Flair debe mucho dinero a sus ex mujeres y está pidiendo alrededor de 15.000 dólares por aparición en las empresas independientes. Triple H tiene la intención de traer de vuelta a Flair a la WWE para poder recuperar sus problemas financieros y de paso recuperar al verdadero Ric Flair.

Se dice que la WWE y el entorno de Flair se inventaron la historia de que Flair se había ido a vivir con su hija Ashley a California para tratar de calmar los ánimos de 2K y para que los fans no vieran reflejado el retorno de Flair con el de la rehabilitación.

fuente:solowrestling.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario