Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 22 de octubre de 2013

Situación contractual de Rob Van Dam



Los rumores de la finalización del contrato de Rob Van Dam en octubre fueron desmentidos por PWInsider. La web informa que el luchador tendrá noventa días de descanso, de acuerdo a las condiciones explícitas de su contrato.

El número máximo para el reposo es tres meses, RVD tiene la ventaja de escoger en qué momento retornar antes de ese entonces. El equipo creativo tuvo en mente devolverlo de cara al PPV Royal Rumble, como sorpresa del mismo. Sin embargo, son escasas las probabilidades ya que excedería los noventa días de descanso que figuran en su acuerdo con WWE. Por ende, la vuelta tendría lugar antes del PPV de enero.

Como hemos informado, Triple H fue el encargado de negociar contrato con el ex campeón de WWE, que fue firmado por el mismo Vince McMahon.

Han habido todo tipo de rumores sobre los malos términos en los que RVD se marchó de WWE, pero cabe aclarar que la salida se dió de forma amistosa. Se aproxima una figura de acción y quizá también un DVD acerca de la carrera del ECW Original, evidencias de la buena relación que guardan ambos lados.

RVD tiene permitido hacer apariciones en otras empresas de lucha libre, siempre y cuando no haga lo propio en grabaciones de televisión.

Fuente: PWInsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario