Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 18 de octubre de 2013

WWE muestra más interés por Sting que por Hulk Hogan

                                         

Los últimos rumores indican que Hulk Hogan está más cerca de firmar un contrato con TNA y por lo tanto dejaría de ser una opción para WWE. Además, los directivos de la WWE piensan que Hogan volverá a TNA y por ese motivo están apuntando su interés hacia otra superestrella.

Como viene siendo habitual, cada año salen todo tipo de conjeturas y rumores sobre una posible contratación de Sting por parte de la WWE. Este año, muchos creen que la decisión del "Icon" debe ser definitiva y la renovación de Hogan podría ser la marcha de Sting de TNA al dar la sensación que la empresa apuesta por la figura del Hulkster para el futuro.

Es por ese motivo que directivos de la WWE ven una buena posibilidad de traer a Sting de una vez por todas. También parece ser que varias personas dentro de la directiva han apostado por traer a Sting antes que a Hogan. Sting es, sin duda, la mayor superestrella del mundo del wrestling que jamás ha pisado la WWE pese a las múltiples ofertas que le han llegado en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario