Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 15 de noviembre de 2013

CM Punk hace llorar a dos aficionadas


Aparentemente el suceso tuvo lugar en la visita de WWE el miércoles por Nottingham, Inglaterra en lo que respectó a la gira europea. Una vez finalizado el evento, fuera de la arena, la madre de una aficionada se acercó a Punk y le pidió 'amablemente' que se tomara algunas fotos con ellas. Parece que Punk se rehusó a hacerlo y para dramatizar aun más la escena llamó "horribles" a madre e hija. AJ Lee, que se encontraba con Punk, quedó quieta y silenciosa.

Tras esto, la fan envió el siguiente mensaje a AJ Lee: "Desearía poder saludarte en el día de hoy. Mi madre le pidió amablemente a CM Punk y él nos hizo llorar a mi madre y a mi. Ya no me gusta más."

Hace unas semanas, Bob Holly publicó en Twitter un mensaje afirmando la mala conducta del ex campeón mundial a la hora de lidiar con los aficionados.


  1. @TheBobHolly I just wish they all had ur thinking Bob. I've been tweeting 2 @CMPunk 4 mnths, he's blanking me completely I'm sure!xx
@carlaking900 @CMPunk Yea i will NEVER understand , u all made him who he is, he didnt do it by himself, if not for u, they wouldnt be paid

Fuente: WrestlingInc

No hay comentarios:

Publicar un comentario