Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 10 de noviembre de 2013

Datos sobre el despedido de Kassius Ohno

            

El despido de Kassius Ohno de la WWE no ha sorprendido a nadie dentro de la compañía. Ohno lleva teniendo problemas con los oficiales de la WWE desde el verano.

En el verano, Ohno estaba muy frustrado con su lugar dentro de la WWE y por el no poder llegar a la escena principal. Se dice que Ohno estaba de los primeros de la lista en más de una ocasión para ser llamado (Eventos en vivos, no subida directa al Main Roster), pero cada vez que se puso a prueba su "actitud y compromiso", no conseguía pasar dichar prueba.

Ohno nunca ha tenido gran devoción por el entrenamiento con pesas, pero esa no fue la la razón principal. Su frustración fue parte de la razón para que no fuera receptivo con sus nuevos entrenamientos y con el tonificamiento de su cuerpo en la forma que los funcionarios de la WWE querían para él.

Todavía no se sabe realmente porque Ohno ha sido despedido de la WWE pero Triple H fue recientemente al Performance Center para lidiar con algunos problemas. Triple H nunca fue partidario de Ohno, y fue Vince McMahon quién quería tenerlo cuanto antes en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario