Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 15 de diciembre de 2015

AJ Styles: "Claro que me gustaría tener mi Wrestlemania Moment'

                        


AJ Styles ha sido entrevistado para el programa 'The Two Man Power Trip of Wrestling'. Una entrevista en la que ha hablado sobre WWE, TNA y otros temas de la actualidad que le rodea.

- ¿Se ha puesto WWE en contacto contigo? "No me ha llamado nadie que quiera contratarme, no pasa nada, no me quita el sueño. Creo que son más bien los aficionados los que quieren que pase, más de lo que yo lo deseo. Me gustaría poder retirarme en un par de años, así que iré donde esto me lleve. Pero no tengo problema en trabajar en el circuito independiente. Me encanta. Me lo paso muy bien en las indies. He tenido la oportunidad de enfrentarme a un montón de grandes lucahdores. Trabajar también en ROH y Japón es una buena conbinación."

- ¿Te gustaría llegar a NXT y que eso te lleve al roster principal? "Como he dicho antes, quiero poder mantener a mi familia e iré a dónde quiera que ello me lleve. ¿Si me gustaría tener un 'Wrestlemania Moment'? Claro. Pero estoy muy contento con tener un 'Wrestle Kingdom Moment' delante de 60.000 fans. Creo que es bastante impresionante bajar esa larga rampa del Tokyo Dome en el que probablemente sea uno de los mayores combates del show."

- ¿Cómo recuerdas la fracasada storyline de 'Claire Lynch'? "Hay que entender que iba a ser una gran historia, pero que los pequeños ingredientes que iban a hacer que funcionase no existieron. Claire iba a ser la sobrina de Dixie Carter, eso era muy importante. ¿Sino por qué iba a importarme? Yo nunca me metería en un tema de alguien que es amigo de la familia y no tiene nada que ver conmigo. Al ser su sobrina, Dixie iba a ocultarla públicamente para que no ensuciase su imagen. Eso era importante, también que debía estar muy buena. Tan buena que la frase 'No culparía a AJ por tirársela' tuviese cabida. Y básicamente lo que tuvimos fue lo contrario de todo esto. Fueron esas pequeñas cosas las que se cargaron la atracción que habíamos generado en la gente al pensar que yo tenía algo con Dixie, pero llegó esa Claire y se jodió todo."

- ¿Cómo valoras la Hogan/Bischoff Era? "Intenté ser positivo. Al principio parecía que todo lo que tocaba Hogan se convertía en oro, pero no acabó siendo así porque obviamente no conocía el roster que tenía delante. No tenía ni idea de quiénes era los nombres que representaban la marca TNA, así que hicieron lo que les pareció. Quisieron que me decolorase el pelo para ser el pequeño Ric Flair simplemente porque no me conocían. En lugar de ser Ric Flair, yo necesitaba ser AJ Styles con Ric Flair, porque no hay duda de que estar con Ric me aportaba y también a Fortune, que por desgracia lo rompieron muy pronto y no salió nada de ahí. Hogan no parecía tener mucho interés en TNA, paeceía que le avergonzaba el show porque nunca decía nada de TNA. Yo ahora lo entiendo."

- ¿Te ha llamado Jeff Jarrett para GFW? "Tenemos una buena relación. Le aprecio mucho. Me puso en el top de TNA. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos al ser él el jefe, pero nuestra relación en general es positiva y nunca olvidaré lo que hizo por mí y la oportunidad que me dio de labrarme un nombre como AJ Styles. Hemos hablado sobre GFW, pero con ROH y NJPW no tengo tiempo para casi nada más. Por temas de calendario nunca hemos tratado el tema de que pueda estar en GFW."

No hay comentarios:

Publicar un comentario