Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 11 de diciembre de 2015

Daniel Bryan: "Puede que mi carrera en la WWE haya terminado"

                    





Daniel Bryan fue entrevistado recientemente en The New Paper Online, portal informativo de Singapur y habló sobre varios asuntos de su vida personal y su carrera como luchador. Cuando se le preguntó por su futuro en la WWE, Bryan respondió:


"Puede que haya terminado mi carrera en la WWE, pero no creo que sea el fin de mi carrera como luchador profesional. Podría encontrar otra pasión, pero estaría triste porque no hay nada que me apasione más que el wrestling y mi mujer".

ACTUALIZACIÓN:

Puede que toque afrontar un futuro en el que Daniel Bryan no vuelva a luchar, al menos en un ring de WWE. Mientras tanto, WWE parece contenta manteniéndole ocupado en diversos papeles. En esta ocasión, como Relaciones Públicas en Asia, ha hablado para 'Pass The Popcorn' sobre sus diferentes posibilidades de trabajo. "WWE me ha ofrecido varias cosas que poder hacer como trabajar como comentarista o ser entrenador de NXT. Estoy seguro de que en algún momento de mi vida lo seré, pero ahora mismo sería demasiado pronto."

Cuando la conversación se centra en las lesiones, salen a la palestra las lesiones de dos compañeros y amigos, Seth Rollins y Cesaro. "Espero que se aseguren de estar en perfectas condiciones cuando regresen y no se adelanten. Conozco a Cesaro desde hace años y esta es su primera gran lesión. Increible. Rollins ya tuvo que pasar por el quirófano por problemas en el cuello cuando estaba en las indies, pero no es alguien que haya sufrido de lesiones".

El calendario de WWE sale finalmente a la palestra y Daniel Bryan, habitualmente comedido, pone sobre la mesa el problema que es para sus físicos un calendario tan cargado. "Rollins y Cesaro son dos luchadores que han luchado más veces que nadie en WWE. En 2013, el año anterior a mi operación de cuello, luché más comnbates que nadie en el roster, pero por mucho. Tuve 227 combates aquel año, y eso es lo que pasa cuando trabajas como un burro de carga y luchas en tantos combates, que estás destinado a lesionarte".


Fuente: wrestlinginc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario