Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 11 de diciembre de 2015

Ex-WWF sufre derame cerebral

                         


El ex luchador de la WWF Dynamite Kid, quien en su día fue campeón en parejas junto a British Bulldog, se encuentra hospitalizado en el Reino Unido tras sufrir un derrame cerebral.

Aunque no parece correr riesgos mortales, su situación es bastante grave y es que, a pesar de haber podido progresar en el habla, a seis semanas de su arribo, en lo físico ha empeorado.

Durante cierto momento de su hospitalización, la ex superstar pensó que se encontraba en un cuadrilátero y empezó a nombrar spots para un combate con Abdullah The Butcher. Kid, cuyo nombre real es Tom Billington, pasó su cumpleaños número 57 (el sábado) en el hospital.

Para quienes no lo sepan, Billington lleva varios años en silla de ruedas. En el año 1997, un año después de su retiro a causa del segundo ataque epiléptico que le tocó vivir, perdió el uso de su pierna izquierda producto de las lesiones que había arrastrado durante su carrera como wrestler profesional. También sufrió de problemas del corazón.

Esta no es la primera vez que Billington es hospitalizado de urgencia por este tipo de problemas. En 2013, en un panorama similar, el ex British Bulldogs debió estar bajo el cuidado de doctores después de otro derrame. Harley Race, inventor del diving headbutt, comentó en el pasado de su arrepentimiento por haber descubierto ese movimiento, ya que con los años se descubrió que trae como consecuencias problemas espinales y conmociones cerebrales, algo que a Billington, al utilizar ese movimiento en sus años en el ring, no le fue desconocido.

En este 2015, Billington envió una carta a la WWE presentando una demanda a la empresa con motivo de sus lesiones y conmociones cerebrales sufridas durante su paso en la companía. Billington está siendo representado por Konstantine Kyros, abogado que se ha ocupado de varios casos relacionados con ex luchadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario