Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 11 de diciembre de 2015

Resultados NXT Newcastle

                   Resultados NXT Newcastle 10 de diciembre de 2015



Resultados NXT Newcastle
11 de diciembre de 2015
4.000 espectadores (Aprox.)

- Enzo Amore & Big Cass derrotaron a Blake y Murphy. Carmella acompañó a los fan favourites. Sin rastro de Alexa Bliss. Tras aproximadamente 8 minutos, llegó un Splash de Enzo para la victoria.

- Bull Dempsey derrotó a Tye Dillinger.
Poco más de cinco minutos necesitó Bull para llevarse por delante a Tye con un sit down Splash en un combate con algún toque humorístico.

- Asuka derrotó a Alexa Bliss. Ahora sí hizo acto de presencia Alexa... para caer derrotada ante de una de las luchadoras más queridas de la noche, quien ganó vía Armbar.

- Samoa Joe derrotó a Apollo Crews. 15 minutos de acción entre dos luchadores adorados por los asistentes, incluso más Joe a pesar de ser el heel, que acabó vía Musclebuster.

Tras el habitual descanso, William Regal hizo acto de presencia cual héroe para una breve promo.

- Dash y Dawson defendieron sus títulos contra Jordan y Gable. A pesar de contar con el favor de público, los retadores no pudieron ganar los títulos tras 12 minutos de acción. Eso sí, Dawson se llevó la victoria suciamente con un roll up agarrando el bañador de Gable.

- Bayley defendió el título femenino frente a Emma. Dana Brooke acompañó a la retadora en un combate que duró aproximadamente 12 minutos, aunque fue expulsada tras agarrar un pie de Bayley desde el exterior. Bayley ganó via Belly To Bayley y posteriormente tuvo un cara a cara con Nia Jax.

- Neville derrotó a Baron Corbin. Largo combate, unos 20 minutos. Gran reacción para Neville y gran victoria vía Red Arrow.

- Finn Balor defendió el título de NXT frente a Sami Zayn. Gran reacción para Zayn, superando incluso la de Finn. 15 minutos de acción de buen nivel que acabó con el Coup de Grace y la victoria del campeón. Abrazo post match entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario