Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 15 de diciembre de 2015

Sube audiencia de RAW





                           

El último episodio de Monday Night RAW, que contó con el regreso de Vince McMahon y la coronación de Roman Reigns, fue visto por 3,884 millones de telespectadores. Esto supone una subida del 27% respecto a los 3,054 millones de la semana anterior, consiguiendo así el mejor dato de audiencia desde el 31 de agosto.

En el programa de esta semana la primera hora consiguió atraer a 4,043 millones de televidentes, siendo la más vista de la noche. La segunda bajó levemente hasta los 3,786 millones, sin embargo, a diferencia de semanas anteriores, la tercera y última hora consiguió remontar y el show cerró con 3,825 millones de telespectadores. Además de esto, destacar también que la WWE volvió a superar los 4 millones de televidentes en una hora de su programación, algo que no pasaba desde el 20 de julio.

RAW fue el segundo programa más visto de la noche en la televisión por cable por detrás de la NFL (11,547 millones). Por su parte, en el rango de edades comprendido entre 18 y 49 RAW se vio superado por dos programas (SportsCenter y Love & Hip Hop), cayendo así al puesto número cuatro de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario