Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 11 de diciembre de 2015

Triple H: "Yo también estoy frustrado con nuestra situación"

                         

 Triple H ha realizado la conferencia de prensa habitual de cara a la promoción del próximo evento NXT Takeover. En esta ocasión, por primera vez se hará en Londres.

HHH da las gracias a todo el mundo por unirse a la conferencia y muestra su emoción por el tour británico y el evento especial en Londres en el que todas las entradas ya se han venido para llenar el Wembley Arena. "Es una enorme oportunidad, no solo para NXT, sino para WWE, ya que apostamos por realizar un evento en vivo desde el Reino Unido con el consiguiente cambio horario, ya que se hará en el prime time británico, no americano". Triple H, además, quiere que se hagan más eventos de este tipo por todo el mundo y siempre respetando el horario local. "Beast in the East fue el ejemplo de que algo así puede funcionar".

HHH pasa a repasar la cartelera y se para el primera lugar en el combate femenino que enfrentará a Asuka y Emma. "Esta será la primera vez que veamos a una Asuka liberada y Emma siempre lo hace genial, así que veremos algo especial". Respecto a los títulos tag team, HHH cree que Dash y Dawson están en proceso de cambiar el paisaje de la división tag team de WWE, pero tendrán que superar a sus rivales. "Enzo y Cassidy son los dos personajes con más carisma que existen ahora mismo". Para Triple H, la diferencia entre Apollo Crews y Baron Corbin reside en su pasado, en sus antecedentes. "Crews viene del circuito independiente y Baron no está recibiendo el respeto que merece y que creo que merece". Tras destacar el gran papel como babyface de Bayley y el brillo que ha tenido esta semana Nia Jax, HHH se detiene en Samoa Joe. "En las últimas semanas he visto a alguien apasionado, revitalizado, ha dado un cambio y ha vuelto al pasado".

Sobre Sami Zayn, HHH confirma que se subirá al ring. "Sami luchará en todo el tour, incluído NXT Takeover".

Tras la vacaciones navideñas, HHH afirma que harán varios anuncios que le gustan. "Si este año ha excedido mis expectaciones, espero que 2016 también las exceda". De momento, grabarán combates en Londres para emitirse la semana siguiente al Takeover.

Preguntado por qué en NXT los luchadores son presentados como atletas que reaccionan ante los acontecimientos, como se ha hecho tradicionalmente, y en el roster principal de una semana a otra vemos a talentos sonrientes como si en sus rivalidades no pasase nada. "Yo tengo control sobre NXT, pero no sobre el roster principal. Un formato no es mejor que el otro, simplemente se sazonan de forma diferente."

Sobre la idea de poder ceder la primera hora de Raw a los talentos de NXT. HHH cree que hacer una hora con otros talentos no dejaría de ser una hora más, habría que pensar en hacerlo de forma diferente. De todas formas, está contento con que el programa de NXT solo se pueda ver vía WWE Network, algo que nunca les ha hecho daño, es más, han venido 10.000 entradas para el Takeover de Londres. "Tres horas en ocasiones es demasiado. Soy de los que van al cine y cuando la película dura más de dos horas ya estoy mirando el reloj. Tenemos que ser más creativos y centrarnos bien en los shows. Hemos tenido lesiones desafortunadas, pero hay que trabajar por ofrecer mejores formatos. Escucho la frustración de la gente y yo me siento igual. No estamos al 100% seguros de como solucionarlo, pero estamos trabajando en ello".

Triple H defiende que no se haya ido deprisa con Finn Balor subiéndolo al roster principal para cubrir las bajas. "Balor se siente parte de NXT y es importante recordar que viene de Japón y aún tiene muchos aspectos de los que aprender en lo relativo a la puesta en escena". Además, no cree que la gente de NXT sea para tapar las lesiones del main event, hay que tener planes a largo plazo para ellos.

Al hablar sobre los talentos que llegan de fuera de EEUU, Triple H destaca que siempre están alerta para encontrar a los mejores. Puede ser que tengan años de experiencia sobre el ring o que vengan de otro lado. "Paso el 90% del tiempo que hablo con William Regal hablando de talentos foráneos. El talento independiente actualmente es vital para mí. No todo hay que aprenderlo en el Performance Center. Quiero que la gente adquiera experiencia y aprenda en Progress, ICW, Rev Pro o New Japan. Cuesta mucho tiempo aprender todo sobre este negocio. Es diferente aprender a ser popular e importante o hacer movimientos llamativos que crean interés a corto plazo pero de poca duración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario