Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ziggler :"En once años, me he perdido cerca de cuatro semanas entre lesiones y descanso. "

                          

 Dolph Ziggler ha sido un regular de la WWE desde 2008 y se ha ausentado muy poco desde entonces. Es realmente increíble y uno nunca creería, sin embargo, la escasa y casi nula cantidad de tiempo de descanso del que ha gozado el ex campeón mundial en once años.

"En once años, me he perdido cerca de cuatro semanas entre lesiones y descanso. No conozco a nadie que incluso trabaje en un cubículo de una oficina que haya descansado tan poco en once años", confesó.

Dolph Ziggler ha contado con el apoyo de los fans de la WWE en los últimos años, mas no es visto como una gran estrella para la directiva y a pesar de varios amagues de importantes pushes, nunca terminó de consolidarse como una superstar top de la compañía. Esto hizo que empezara a quejarse públicamente de su situación, lo cual trajo problemas entre bastidores con su persona. El luchador se ha dedicado al stand up últimamente e incluso ha dejado abierta la posibilidad de retirarse de los cuadriláteros para perseguir proyectos ajenos.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, a la pregunta de cuánto tiempo más creía que estaría trabajando en el pro-wrestling, Ziggler respondió que un par de años más. Ante semenjante respuesta, la siguiente pregunta fue dónde se veía tras esto, la respuesta, "Trabajando a tiempo completo en Los Ángeles."
 
Recordemos que Ziggler ha renovado con WWE hace un par de meses, así que este podría ser su último contrato con WWE. "Lo que quiero es ser importante para WWE. Si ser importante significa irme, será duro pero así tendrá que ser."

No hay comentarios:

Publicar un comentario