Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 31 de mayo de 2017

Actualidad sobre la lesión de Tomasso Ciampa

Actualidad sobre la lesien de Tomasso Ciampa 



El luchador de WWE NXT Tommaso Ciampa está presente en Birmingham, Alabama, para ser operado esta semana, según informa PWInsider. El luchador sufre de una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL), la cual sufrió en NXT Takeover: Chicago tras tener un combate de escaleras por los campeonatos de NXT.

Por ahora no se conoce la severidad de la lesión de Ciampa ni cuanto tiempo estará fuera de acción. El tiempo de recuperación de este tipo de operación varía dependiendo de si la rotura es parcial o o completa, pero en el peor de los casos podría estar entre 3 o 6 meses fuera de acción. Durante la semana pasada también fue a Bigmingham a pasar la revisión por los médicos de WWE. Esta lesión fue la segunda que acumuló Ciampa durante esos días, ya que en un evento en vivo de NXT se hizo daño en el tobillo y se puso en duda su participación, pero finalmente pudo luchar junto a Johnny Gargano.

Tras traicionar a Gargano, Ciampa hizo su aparición en las últimas grabaciones de NXT portando unas muletas y declaró haber atacado a Gargano en Takeover porque sabía que la lesión era grave y no quería que su ex compañero tomara su puesto en una carrera individual. Ciampa prometió convertirse en "lo más peligroso del pro-wrestling" cuando regrese. Se espera que reciba una gran importancia a su regreso en NXT como heel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario