Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 24 de mayo de 2017

Goldberg: "Brock Lesnar es uno de mis mejores amigos"

Goldberg Brock Lesnar es uno de mis mejores amigos 


Goldberg, veterano luchador y excampeón universal de WWE, ofreció declaraciones exclusivas al portal WrestlingInc. Entre promocionar un encuentro con los fans en Las Vegas, Nevada, y otros temas, el veterano aprovechó para comentar sobre su más reciente paso por la empresa WWE.

Tras más de una década fuera del negocio, Goldberg volvió a los cuadriláteros en el evento Survivor Series 2016. En el mismo reiniciaría una rivalidad pendiente con el también luchador Brock Lesnar. 13 años fueron un largo tiempo y para el excampeón mundial y universal no pasaron por alto:

"Fue una construcción muy tensa. 13 años alejado del negocio, 13 años lejos de la lona y teniendo que salir como finalmente trabajamos fue duro. Al mismo tiempo fueron circunstancias diferentes, pero en ojos de todo el mundo fue algo negativo, incluyendo los míos, así que el ser capaz de tener una oportunidad y lograr sacar algo positivo fue algo bueno para darle algo a la gente que podrán compartir el resto de sus vidas, y también así pude tener algo de retribución y mostrar que aún puedo hacerlo".

Durante la conversación Goldberg hizo énfasis en su preparación física, la cual comparó con un embarazo, en el sentido de que si bien pasó por momentos duros, igual pudo tener una recompensa al final. Además, el luchador también confirmó que está trabajando en un libro sobre esta etapa en la empresa.

La entrevista también tuvo su espacio para hablar Brock Lesnar. El rival de Goldberg, quien finalmente pudo derrotarlo en la más reciente edición de WrestleMania, se ha mostrado en pantalla como alguien digno de su odio. Pero nada más alejado de la realidad, ya que Goldberg no tiene más que palabras halagadoras para éste:

"Brock es uno de mis mejores amigos en el planeta. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Ha hecho muchas cosas en su vida y es un profesional total. Trabaja como ningun otro. Ya sea haciendo 2 o 200 movimientos, ya sea en cuanto a psicología o el simple arte del selling (actuar los golpes durante un encuentro), Brock Lesnar es uno de los mejores que ha habido. Espero que la gente pueda apreciar el crecimiento que ha hecho como persona y como personaje a través de los años porque es todo un profesional. Sabe qué hacer, compartir con él en el ring de nuevo tras 13 años fue un honor y un privilegio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario