Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 24 de mayo de 2017

Jinder Mahal: "Quiero dejar mi nombre entre los más grandes"

Jinder Mahal Quiero derrotar a gente como John Cena 


El actual Campeón de WWE Jinder Mahal fue entrevistado por Sportskeeda.com. Tras su victoria, dio su opinión sobre ganar el título más importante del mundo en Backlash.

Sobre ganar el título: "Esto es, honestamente, el mejor día de mi vida. Estoy muy orgulloso de representar India en WWE. India es una gran parte del Universo WWE y estoy contento de llevar el título a casa y defenderlo y hacer que todos estén orgullosos".

Sobre lo que significa para los fans en India: "Creo que es un gran momento. No ha habido un campeón natal desde The Great Khali. Así que es algo muy grande. Los fans son muy apasionados y espero que me sigan apoyando como campeón. Quiero agradecer a los que ya me apoyaban. Sin su apoyo, no habría llegado aquí. Por favor, sigan igual y vean WWE".

Sus metas como campeón: "Quiero que todo el mundo esté orgulloso, justo como todos estaban orgullosos de The Great Khali. Quiero ser un gran campeón, representar a los fans de una buena manera y dar buenos combates. He derrotado a Randy Orton, que es legendario en el negocio, quiero derrotar a gente como John Cena y dejar mi nombre entre los más grandes del pro wrestling".

Su mensaje a los fans de India: "Quiero agradecerle a todos los fans. Me han apoyado a mí y a the Singh Brothers muchísimo y, por favor, seguir apoyándonos. Estoy muy orgulloso de representaros. Gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario