Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 31 de mayo de 2017

SPOILERS NXT finales de mayo y principios junio

SPOILERS de NXT para finales de mayo y principios junio 




NXT realizó nuevas grabaciones desde la arena en la universidad Full Sail, en Winter Park, Florida. Fueron grabados tres o cuatro episodios*, que se transmitirán durante finales del mes de mayo, hasta la primera mitad del mes de junio.

Episodio del día 31 de mayo

- Tommaso Ciampa salió al ring usando muletas, ante canticos de “Why” (¿Por qué?) Ciampa habló sobre la lesión que sufrió antes de TakeOver: Chicago. Él dice sabía que Gargano le reemplazaría por eso, y no podía dejar que eso pasará. Terminó diciendo que cuando vuelva, se convertirá en lo más peligroso en el pro Wrestling.

- Pete Dunne derrotó a Danny Burch

- Cezar Bononi derrotó a Andrade “Cien” Almas con un Roll Up de la nada. Al igual que en las grabaciones anteriores, Thea Trinidad apareció para observar el combate de Almas.

- Roderick Strong y Kassius Ohno derrotaron a Eric Young y Alexander Wolfe (con Killian Dain). No Way José apareció para ayudar a Strong y Ohno.

- La embajadora de WWE Dana Warrior presentó el premio “WWE Hero” a una profesora de Orlando, por su trabajo en caridad. Es posible que este segmento haya sido grabado para otro tipo de transmisión.

Episodio del 7 de junio

- Heavy Machinery derrotaron a Lars Sullivan (Dylan Miley) y a su compañero. Sullivan se dedicó a castigar brutalmente y sin misericordia a su compañero tras el combate.

- Peyton Royce (con Billie Kay) derrotó a Sarah Logan (Crazy Mary Dobson)

- Killian Dain (con Eric Young y Alexander Wolfe) derrotó a No Way José

- Roderick Strong sale al ring para hablar seriamente con los fans. Strong dice que ahora se centrará en el Campeonato de NXT, pero el campeón Bobby Roode lo interrumpe. Se dice que Roode realizó su mejor promo desde que llegó a NXT.

Episodio del día 14 de junio

- Drew McIntyre derrotó a Rob Ryzin

- Ember Moon derrotó a Peyton Royce en lo que se dice que fue un muy buen combate

- The Valveteen Dream derrotó a Raul Mendoza

- Ruby Riot vs. Nikki Cross vs. Asuka. El combate fue por eliminación, Cross eliminó a Ruby, pero terminó sin resultado después de que Asuka y Nikki Cross fueran a pelearse hasta el área de backstage, donde ambas cayeron desde una plataforma de producción.

Episodio del 21 de junio*

- Eric Young y Alexander Wolfe derrotaron a los Ealy Brothers

- Sonya Deville derrotó a Rachel Evers

- Aleister Black derrotó a Kassius Ohno. Al parecer este fue un Dark Match post grabaciones.

*: No es seguro si se grabaron cuatro episodios. Como sucede últimamente, es muy posible que el orden de los combates cambie completamente una vez que se transmita a través de la WWE Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario