Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 14 de junio de 2017

Luchadores reciben alta médica

Braun Strowman recibe el alta medica 



Según ha informado PWInsider en su sección Elite, Braun Strowman ha recibido el alta para volver a luchar. El luchador ha estado tan sólo un mes de baja pese a tener un pronóstico de seis meses.

El gigante ha estado fuera de acción desde hace un mes debido a una operación de codo. Sin embargo, el portal informa de que se le dio el alta la semana pasada, por lo que ya puede volver a luchar. Según PWInsider, volverá a televisión tan pronto como los creativos ultimen detalles de sus historias. Recordar que hay rumores sobre un enfrentamiento contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal en SummerSlam.

En principio, Strowman se sometió a una operación pero al ver el mal estado de su codo, se supuso que su regreso sería en seis meses. Al poco se supo que esta información era inventada por parte de WWE y que no estaría tanto tiempo alejado del cuadrilátero. Como es habitual, se hizo un pronóstico falso para así tener una "recuperación milagrosa" y volviera antes de tiempo. Al momento de su lesión estaba involucrado en una rivalidad con Roman Reigns y se enfrentará a él en un house show el 18 de junio.



---------------------------------




Según informa en exclusiva Pro Wrestling Sheet, Dash Wilder ha recibido el alta médica y puede volver a luchar. De esta forma, se espera que The Revival haga su regreso a RAW en poco tiempo. El ex campeón de parejas de NXT ha estado inactivo desde abril.

Según informa el portal, Wilder se reunió con los médicos de WWE y le dieron luz verde para regresar al cuadrilátero. Hace un mes, Scott Dawson, el compañero de equipo de Dash, dijo que regresaría en seis semanas, a pesar de que el pronóstico era de ocho. En principio, se estimaba que haría su regreso en verano.

Wilder sufrió una lesión a mediados de abril en un evento en vivo de NXT. The Revival se enfrentaron a Shinsuke Nakamura e Hideo Itami. Durante el combate, Wilder sufrió una lesión en la mandíbula y tuvo que someterse a una operación. De esta forma, el equipo de NXT hará su regreso a RAW.



-----------



Según informa Pro Wrestling Sheet, Rusev ha recibido el alta médica y podrá volver a los cuadriláteros. El búlgaro llevaba inactivo desde Fastlane.

Según comenta el portal, Rusev vio a los doctores de WWE ayer y han considerado que es apto para volver a pelear. De esta manera, se une a Braun Strowman, Zack Ryder y Dash Wilder en la lista de luchadores que pueden volver al ring. Durante su ausencia, fue trasladado a SmackDown como parte del WWE Superstar Shake Up. Sin embargo, será difícil que vuelva con su mujer Lana ya que la empresa decidió que sus carreras siguieran rumbos separados.

A su regreso, Rusev exigió una oportunidad titular por el Campeonato de WWE. Sin embargo, esa historia se canceló debido a que Jinder Mahal no había ganado el título y se esperaba enfrentar a Randy Orton. Según apuntan los rumores, su rivalidad para SummerSlam podría ser con el comisionado de la marca azul Shane McMahon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario