Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 29 de junio de 2017

Noticias desalentadoras sobre el estado de Katsuyori Shibata

Mes noticias desalentadoras sobre el estado de Katsuyori Shibata 


Llegan más noticias desalentadoras sobre el estado de salud del luchador Katsuyori Shibata. Después del combate que tuvo en Sakura Genesis 2017, evento de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) el pasado mes de abril, tuvo que ser ingresado ya que un cabezazo le originó un hematoma subdural agudo que necesitó varias operaciones. Desde entonces Shibata se ha mantenido en recuperación intensiva, sobre la cual ha informado al público.

En su más reciente entrada en su blog personal, la cual fue traducida en inglés por el usuario STRIGGA en Twitter, Shibata ofreció más información sobre su actual condición. De acuerdo con "The Wrestler", el pronóstico para su futuro no es nada alentador. Shibata comentó que durante la semana pasada se ha sometido a múltiples operaciones y que se encuentra en una terapia la cual describe como "una carga pesada", la cual está tratando las zonas afectadas en su cráneo a través de electroestimulación de las zonas dañadas.

De acuerdo con Shibata, su lesión no tiene precedentes en el país y hay poco equipamiento médico con el cual tratársele. Shibata también reveló que actualmente su visión está muy afectada, ya que no puede ver por el lado derecho de ambos ojos (según la descripción, parece una hemianopsia lateral homónima), lo que provoca que se choque contra paredes y personas. Sin embargo, aseguró que esto era algo que desde inicios de su carrera ya le estaba afectando, al punto de ver doble en alguno de sus encuentros. Debido a ello se habría sometido a tres operaciones en los ojos durante su carrera.
Aun así, Shibata comentó que cuanta más información buscaba de su estado, más desesperado se encontraba. Añadió que antes de esta situación su condición era mala, pero que le gustaría ver algo mejor de lo que puede en estos momentos. Shibata declaró que no quiere aceptar su destino callado, ya que él ha vivido con espíritu de lucha y agallas y seguirá afrontándolo, aunque parezca que sus esfuerzos sean en vano. Por último, destacó que está escribiendo un diario, pero que esto cansa su vista y puede que le esté afectando negativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario