Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 29 de junio de 2017

Triple H: "El People's Elbow es el movimiento menos creíble de la lucha libre profesional"




Triple H fue entrevistado en la emisora inglesa BBC Radio 1 y habló de algunos temas relacionados con WWE en el Reino Unido, pero uno de los titulares salió cuando recordó a The Rock y cuándo nació el célebre movimiento "People's Elbow". El ex campeón mundial de WWE cree que es el movimiento más loco de la lucha libre profesional, porque es el menos creíble de todos.

"Tienes que esperar tumbado durante '20 minutos' mientras se quita la codera y festeja con la multitud", declaró Triple H. "Luego, corre hacia un lado y hacia el otro, se frena y te deja caer el codo. Apenas te toca, excepto algunas veces que te da en la boca y te hace sangrar. Y la pregunta es... ¿cómo eso te puede abrir una herida con ese movimiento?"

Triple H explicó que el movimiento salió de una noche en la que The Rock ejecutó el movimiento para hacer la gracia, pero tuvo una muy buena reacción por parte del público. Lo volvió a usar en dos ocasiones más y Mick Foley lo aplicó en televisión. A partir de ahí se hizo más famoso y pasó a formar parte del arsenal pesado de The Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario