Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 29 de junio de 2017

Triple H sorprende a una víctima del ataque terrorista en Londres

Triple H sorprende a una vectima del ataque terrorista en Londres 


WWE.com ha publicado una nota de prensa sobre una nueva acción de apoyo a los atentados que Inglaterra ha sufrido en los últimos meses. En esta ocasión, Triple H sorprendió a Charlie Guenigault, un policía local que estuvo presente en el atentado de London Bridge que se llevó a cabo el 3 de junio.

Guenigault no estaba de servicio la noche de los hechos y llevaba puesta la camiseta "Worlds Apart" de Sami Zayn. Cuando los terroristas comenzaron a atacar a la gente con cuchillos, Guenigault se lanzó contra ellos y sufrió heridas de puñalada en la cabeza, piernas, espalda y estómago, y requirió cirugía de emergencia. Después de recuperarse en el hospital, el lunes recibió la visita personal de Triple H quien le ofreció una réplica del campeonato mundial de WWE y un vídeo personal de Samy Zayn, su superstar favorita, filmado desde los Estados Unidos.

"Correr hacia una situación de miedo no se puede describir con palabras, para ayudar a otros... con un instinto así... eso es ser un héro", declaró Triple H. "La gente dice muchas veces que ve WWE porque las superstars son como héroes de la vida real. Bien, Charlie es un héroe auténtico". Mientras le entregaba el campeonato, Triple H añadió: "El mayor reconocimiento para una superstar de WWE es ganar el campeonato, pero el honor también está reservado para el que vaya más allá en la vida real".

"Es un auténtico placer conocer a una de las mayores superstars de toda la historia", dijo Guenigault después de conocer a Triple H. "Mis comentarios cuando apareció por la puerta no serían muy adecuados para la audiencia PG".

No es la primera vez que WWE hace este tipo de actos para ayudar a las víctimas de los atentados terroristas en el Reino Unido. Sin ir más lejos, el pasado 6 de junio Bobby Roode, Nikki Cross y Mark Andrews devolvieron la sonrisa a Lily Harrison, una niña que fue víctima del atentado terrorista provocado en Manchester el 22 de mayo. Las superestrellas de NXT visitaron su domicilio aprovechando la visita de NXT a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario