Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 22 de julio de 2017

Donovan Dijak llegaría a WWE el próximo mes

Donovan Dijak llegarea a WWE el preximo mes 



Donovan Dijak llegaría a WWE el próximo mes. Después de semanas de rumores, PWInsider indica que en agosto el ex luchador de ROH se unirá al Performance Center.

La empresa WrestleCircus informó en Twitter que Dijak ya no acepta más combates independientes, lo que supone su contratación por parte de WWE. Al poco rato de saberse esta información, PWInsider averiguó que llegaría al Performance Center de WWE el próximo mes. Por supuesto, primero cumplirá sus fechas independientes ya programadas, como el torneo de PWG Battle of Los Angeles.

La llegada de Donovan Dijak se uniría a las Kyle O'Reilly y Bobby Fish para reforzar el roster de NXT de cara a la temporada otoñal. Se espera que varios luchadores importantes de NXT suban a SmackDown y RAW después del verano; y por ello WWE cree conveniente contratar a todos los luchadores posibles. Además de Donovan Dijak, WWE estaría a punto de cerrar las incorporaciones de Adam Cole y Lio Rush.

Los debut de los ex-luchadores de Ring of Honor (ROH), es decir, Kyle O'Reilly, Bobby Fish, Adam Cole, Lio Rush y Donovan Dijak, estaba planeado para suceder mucho antes. El principal problema con el que se encontraron los directivos de WWE fue un proceso legal con ROH. La empresa de Sinclair Broadcasting Group (SBG) se quejó de que WWE contactaba y cerraba acuerdos con sus luchadores cuando estos todavía estaban bajo contrato, algo que no está permitdo. A partir de aquí, WWE se vio obligada a esperar entre 60 y 90 días para negociar con todo luchador que hubiera abandonado ROH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario