Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 14 de julio de 2017

Gail Kim anuncia su retiro

Resultado de imagen de gail kim 
  

Gail Kim fue una de las protagonistas del último episodio de Impact Wrestling porque tuvo un segmento dedicado a ella para realizar un anuncio. La ex campeona de Knockout! comenzó agradeciendo a los presentes y anunció que antes de que termine el año 2017 se retirará.

"Estoy aquí para anunciar que antes de que termine el año me retiraré del ring. Quiero agradecer a todas las mujeres que han hecho posible mi carrera en todos estos años, todas ellas han sido como de mi familia. Pero sobre todo quiero agredecer a todos los presentes porque sin ustedes no estaría aquí hoy", declaró.

Gail Kim también dejó caer su intención de pelear en lo más alto antes de terminar su carrera, aunque no sabemos si su objetivo será luchar por última vez por el campeonato de mujeres.

Kim, de 40 años, lleva trabajando en el mundo de la lucha libre profesional desde el año 2000. Fue contratada por WWE en 2002, compañía que le dio reconocimiento a nivel internacional, pero no fue hasta el año 2005 donde demostró todas sus cualidades cuando fue contratada por TNA y levantó la división de Knockouts! Muchos consideran que la verdadera revolución femenina en el mundo del wrestling comenzó con los combates entre Gail Kim y Awesome Kong.

Después de luchas durante tres años años en TNA, Gail Kim regresó a WWE pero no tuvo una carrera tan brillante. En el año 2011 regresó a TNA y se ha mantenido en la empresa hasta la actualidad ganando un total de 6 campeonatos de Knockouts! y un campeonato por parejas femenino. Además, el año pasado fue introducida al Salón de la Fama de TNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario