Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 30 de julio de 2017

Hell in a Cell será un evento exclusivo de SmackDown

WWE Hell in a Cell 2017 sere un evento exclusivo de SmackDown Live 

El evento especial WWE Hell in a Cell será un evento exclusivo de la marca SmackDown Live. Anoche, durante la celebración de un evento en vivo de SmackDown, WWE anunció la celebración de Hell in a Cell. Este año el evento de Pago-Por-Visión (PPV) tendrá lugar el domingo 8 de octubre en el Little Caesars Arena de Detroit (Michigan). Las entradas saldrán a la venta el viernes 4 de agosto.

Hell in a Cell es uno de los eventos temáticos más esperados del año. Como su propio nombre indica, durante la velada hay combates Hell in a Cell. No todas las luchas se llevan a cabo dentro de esta estructura; pero siempre hay entre una y tres. La Hell in a Cell nació en 1997 como un tipo de combate para cerrar rivalidades intensas. La jaula es más grande que la Steel Cage, tiene techo, y permite a sus rivales acceder a la parte de abajo del ring. El evento se creó en el año 2009 y, desde entonces, se ha convertido en una tradición anual.

Este evento será el primero que WWE celebrará en el Caesars Arena. El estadio comenzó a construirse en abril de 2015 y abrirá sus puertas el mes que viene. Con una superficie de 60.000 metros cuadrados, en pabellón tendrá capacidad para 15.000-21.000 personas (dependiendo del espectáculo o deporte a realizar). Hell in a Cell 2017 será también el primer PPV que WWE celebrará en Detroit desde Night of Champions 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario