Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 22 de julio de 2017

Jericho: "Chris Benoit era tan buen luchador como inseguro"

Chris Jericho Chris Benoit era tan buen luchador como inseguro 



El periodista Dave Meltzer fue entrevistado en la última edición del podcast Talk Is Jericho de la superestrella de la WWE Chris Jericho. Ambos hablaron de varios temas, pero uno de los más destacados fue la inseguridad que tenía Chris Benoit en sus mejores años como luchador profesional.

Meltzer comenzó explicando una historia que sucedió en Japón después de un combate en el que Eddie Guerrero y Chris Benoit formaron tag team. Fue hacia ellos y les felicitó por el combate, porque había sido realmente bueno, pero Benoit respondió: "¿de verdad crees eso?". Después, observó que ambos continuaron hablando de todos los errores que habían cometido.

Todo esto se podría resumir en ganas de querer mejorar o disciplina, pero Jericho explicó otra historia en la que Benoit rizó el rizo. Jericho y Benoit llegaron a WCW después de su experiencia en Japón, y al cabo de un tiempo tuvieron un combate en el que Jericho erró una patada y Benoit exageró el golpe. Después del combate, Jericho buscó a Benoit tras bastidores para hablar de lo sucedido y se lo encontró haciendo sentadillas. Jericho le preguntó qué estaba haciendo y Benoit respondió que se sentía como un novato, y hacía sentadillas para paliar el asunto. "Al final hizo 500 sentadillas por haber cometido ese error", declaró Jericho.

El Y2J habló un poco más del asunto y señaló que Benoit era un luchador muy bueno, quizás uno de los mejores de la historia, pero a la vez también era una persona muy insegura, y esa actitud volvió a aflorar antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario