Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 22 de julio de 2017

John Cena: "Mis días en WWE están contados"

John Cena Soy agente libre porque mis deas en WWE esten contados 



El 16 veces campeón mundial de WWE John Cena ha concedido una reciente entrevista para Complex. Durante la misma habló sobre la relación con Tapout, su proposición a Nikki Bella y sobre su estado como agente libre. Los dejamos con lo más interesante de sus declaraciones:

Si le afectan las equiquetas de "part timer" en su carrera actual en WWE:

"Sí y no. Todavía soy un fan de WWE y creo que eso es lo más importante. Cuando eres un fan te apegas al programa y a todas las emisiones. No sorprende a nadie el hecho de que no he estado durante un tiempo, ya que estaba haciendo otras cosas. No me he ido por las ramas, he explicado que el motivo por el que no he estado es por temas de películas, los seguros que tienen no te lo permiten. Ese es el tema, no es negociable. Pero en vez de esperar varios meses antes de empezar otro proyecto, al momento en el que termino me voy en un vuelo directo a WWE. Creo que eso es lo que quiero decir cuando me declaro un 'all-timer'.

He sido afortunado de que me han pasado grandes cosas y he tenido muchas oportunidades. Podría haberme alejado un mes o dos para sentarme y relajarme, para prepararme para el próximo gran proyecto, pero no quiero hacer eso. Creo que es necesario estar en casa con lo que considero mi familia y cuando tengo algo de tiempo disponible lo usaré en un ring de WWE. Trabajo sin descanso. No diré: 'Vale, he conseguido salir de WWE', lo cual es algo que muchos aspiran a hacer, quieren pasar a algo más grande y mejor. Yo pienso que WWE es lo mejor y lo más grande. "

Sobre ser agente libre:

"El motivo por el cual quería ser agente libre y el motivo por el que me han concedido mi propuesta es porque no se si estaré disponible de manera específica para RAW o SmackDown, y también porque mis días están contados. Cumplí 40 años en abril y tenemos mucha gente joven y con talento. No sé cuantos años más me quedan. Así que con el tiempo que me queda voy a hacer lo que pueda para dedicarme a la empresa. Quiero ser capaz de hacerlo durante la mayor parte del tiempo en que pueda."

Cabe recordar que John Cena, a sus 40 años, ha estado durante los últimos 12 años como cara de la empresa. En Royal Rumble 2017 ganó su decimosexto Campeonato Mundial, igualando el record de Ric Flair. Además tiene distintos proyectos fuera de WWE, desde películas, embajador de Tapout, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario