Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 22 de julio de 2017

Johnny Mundo abandona el tricampeonato de AAA

Johnny Mundo tira los tetulos de AAA a los pies de Vampiro 


Johnny Mundo ya no posee el tricampeonato de AAA. Durante un evento en vivo, tiró los cinturones a los pies de Vampiro, mostrando su descontento con la empresa. Esto se debe por la polémica que hubo con el Campeonato Reina de Reinas que poseía Taya.

Durante un evento en vivo en Tijuana recogido en vídeo por 126f Pro Wrestling Magazine, Mundo apareció con sus tres títulos y se los lanzó a Vampiro a los pies. Acto seguido, dijo que iría a Aguascalientes (donde se realiza la próxima grabación) si se le paga lo que le deben. Antes de abandonar el ring, Mundo y Vampiro se encararon. De momento, AAA no ha emitido ningún comunicado sobre si los títulos quedan vacantes o si Mundo ha abandonado la Caravana Estelar.

El martes la empresa dará una rueda de prensa para aclarar la cartelera de Triplemanía, la primera que se hace desde que la situación empezó. Hace unas semanas, AAA tomó la decisión de despojar a Taya del Campeonato Reina de Reinas. Vampiro, director de talentos de la empresa, pidió a Johnny Mundo que trajera el cinturón a las grabaciones televisivas para sacarle unas fotos, ya que Mundo es pareja de Taya.

Una vez les dio el título, AAA lo declaró vacante alegando que la luchadora no se había presentado a defenderlo. Esto fue problemático, ya que queda poco tiempo para Triplemanía, el mayor evento de la empresa y Mundo poseía los títulos Peso Crucero, Latinoamericano y el Megacampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario