Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 30 de julio de 2017

Pete Dunne: "Defender el campeonato del Reino Unido en otras empresas es lo mejor para WWE"

Pete Dunne afirma que defender su campeonato del Reino Unido en otras empresas es lo mejor para WWE 



Pete Dunne concedió una entrevista para Sky Sports, la cadena televisiva que se encarga de transmitir los shows de WWE en el Reino Unido.

Aquí les traemos un resumen de las declaraciones dadas por el Campeón del Reino Unido de WWE.

Sobre defender el campeonato del Reino Unido en otras compañías

“Es lo mejor para WWE. No es un intento para destruir a la escena independiente, es un gran sistema de alimentación para WWE. Oportunidades como estas no solo son geniales para nosotros, ellos son geniales para todos. Es natural que veamos más de esto en el futuro.”

Sobre su combate contra Tyler Bate en NXT TakeOver: Chicago

“En TakeOver sentimos mucha presión para mostrar las capacidades de la división del Reino Unido. Nosotros asumimos que éramos unos desconocidos, fuimos y lo hicimos genial, nuestra meta era incrementar la presión para los shows del Reino Unido. Nosotros los queríamos, los fans lo querían y sentimos que ayudamos con eso.”

Sus metas en WWE

“Quiero construir una división del Reino Unido. Seguiré desarrollándola y teniendo storylines en Progress Wrestling y otras como ICW. Pero por supuesto, eventualmente quiero ser un talento del roster principal de WWE, estar en NXT, llegar a Wrestlemania y competir por los campeonatos mundiales mientras represento a la división del Reino Unido.”

Pete Dunne defendió exitosamente su campeonato ante Wolfgang, Trent Seven y BT Gunn, en el evento Shug’s Hoose Party 4 de la empresa británica ICW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario