Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 14 de julio de 2017

Posible combate femenino para Summerslam

Posible combate femenino para Summerslam 

En la última edición del programa de radio de Wrestling Observer Newsletter Dave Meltzer habló sobre el combate a 5 por el puesto de retadora número uno al Campeonato Femenino de Smackdown en Summerslam, el cual se celebrará en Battleground.

Además durante el programa Meltzer reveló que WWE está planeando hacer una Fatal-4-Way por el Campeonato Femenino de Raw en Summerslam entre Alexa Bliss, Sasha Banks, Bayley y Nia Jax, y explicó que la empresa de los McMahon hace combates múltiples más a menudo para poder proteger a luchadores sin tener que hacer fuertes historias personales.

“Bueno, ya sabes, es lo que hacen mucho ahora mismo. El tema es que con los combates múltiples siempre puedes trucar los finales para que nadie tenga que perder credibilidad y es más fácil para los guionistas cuando haces eso y además cuando tienes combates múltiples, no vas a hacer fuertes historias personales así que no tienes que preocuparte sobre escribir buenas historias porque puedes hacer que haya un poco de odio entre cada luchador, pero eso es todo lo que puedes hacer en un combate múltiple”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario