Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 14 de julio de 2017

Se cancela Talking Smack como programa semanal

Se confirma la cancelacien de Talking Smack como programa semanal 



Según la última actualización del portal del portal PWInsider, el programa de WWE Talking Smack, que se emitía una vez terminado SmackDown Live! Ha sido cancelado.

Como se había informado anteriormente, el episodio del martes pasado fue el último en emitirse de forma semanal. A partir de este momento Talking Smack solo se llevara a cabo luego de los PPV de la marca azul.

WWE le envió un comunicado al sitio PWInsider declarando respecto del tema:

“Continuamente revisamos la programación en WWE Network basados en una variedad de factores, incluidos audiencia y las búsquedas de los subscriptores. Talking Smack y Raw Talk se emitirán luego de los eventos PPV, y los martes continuara la emisión de 205 Live.”

Por otra parte esta noticia parece haber tomado por sorpresa a propios y ajenos. Renee Young, quien hace de panelista en el show, se expresó por medio de Twitter luego de haber recibido la noticia.

“Realmente decepcionada acerca de Talking Smack. Intentamos hacer ese show grandioso. Supongo que volveré a recibir mis invitados en el momento”.

Tambien Daniel Bryan, gerente general de la marca azul y miembro habitual del panel de Talking Smack mostró su sorpresa al enterarse via Twitter de la noticia:

“Me conecte en la red para apoyar ‘#SamiPorSiria’ y me entero de esto. ¡Soy el gerente general! ¡Nadie me dice nada!".

El actual campeón Intercontinental, The Miz, quien fuera una de las partes más importantes del show por sus promos y su recordada rivalidad con Daniel Bryan en algunos episodios, también dejo sus palabras en Twitter al respecto.

“RIP Talking Smack, disfrute la libertad que este show le dio al talento de WWE para demostrar lo que podían hacer. Renee Young sacó lo mejor de todos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario