Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 14 de julio de 2017

Seth Rollins comenta sobre su victoria en WM 31

Seth Rollins comenta sobre las opiniones poleticas en WWE 


En una reciente entrevista con el podcast Off the Board del portal de Sports Illustrated, el excampeón mundial de WWE Seth Rollins comentó sobre varios temas. Entre los más destacados están su victoria en WrestleMania 31 por el campeonato máximo de la empres.

Sobre su victoria en WrestleMania, esta ocurrió posiblemente de la forma más secreta posible. Rollins ganó el campeonato tras canjear su maletín de Money in the Bank en la lucha estelar, sorprendiendo a varios al ser el primero en hacerlo. Lo curioso está en que según Rollins, éste supo que ganaría el campeonato a mitad del show, algo que aún así no lo intimidó:

"No sé como la gente se lo imagine, pero yo reaccioné con emoción y sentido de responsabilidad al saber que iba a ser el tipo que dejaría WrestleMania con el campeonato mundial peso pesado de WWE y sabía que iba a ser responsable de ahí en adelante de llenar arenas. Para mí, fue un gran honor y una gran distinción y es algo de lo que estoy super orgulloso, pero no fue como si de repente todos se sentaran y me dijeran lo que pasaría. Es una historia más larga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario