Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 22 de agosto de 2017

Braun Strowman: "No me lo tomo como presión"

Braun Strowman No me lo tomo como presien 

Braun Strowman se ha convertido en una de las atracciones más importantes de los últimos meses en WWE. Con el anuncio de que se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en el próximo PPV de Raw, No Mercy, muchos aficionados ya especulan con que Strowman puede ser campeón en poco tiempo.

En la edición de ayer de Monday Night Raw ya dejó las cosas claras ante el campeón cuando le aplicó dos powerslams, convirtiéndose así en el próximo rival de la Bestia.

Pero Braun Strowman (33 años) no teme la presión ante su desafío más grande en su carrera en el Wrestling. En una entrevista que ha publicado PWInsider.com, Strowman ve todo lo que le dan como oportunidades únicas: “Lo tomo como oportunidades, todos tenemos la oportunidad de hacer lo que hacemos y en cualquier momento WWE me entrega el balón, pongo mi cabeza hacia abajo y corro tan duro como puedo y hasta ahora nadie ha podido detenerme."

No obstante, el gigantón aún no se cree que le esté sucediendo estas oportunidades: "Es surrealista todavía para mí" aseguraba Strowman. “Mi foto está en el Barclays Center. Estoy en el videojuego de la WWE 2K18, estoy participando en Summerslam y casi dos años después de mi debut, soy main eventer. Así que, si eso no habla con mi ética de trabajo, no sé qué hace."





No hay comentarios:

Publicar un comentario