Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 27 de agosto de 2017

Edge: "Vince quería que Undertaker y yo sentáramos las bases del HIAC del futuro"

Resultado de imagen de edge vs undertaker hiac 


En un reciente episodio del podcast E&C’s Pod of Awesomeness, Edge habló sobre su épico combate Hell In A Cell contra Undertaker en SummerSlam 2008, la importancia que tuvo ese combate en la historia de WWE, así como las reglas no escritas en el uso de movimientos de otros luchadores.

Sobre su combate Hell In A Cell contra Undertaker:


“Recuerdo que justo el día del evento Vince McMahon dio la orden de que no hubiera sangre en ese combate. Me decepcionó bastante porque yo tenía muchas ideas en mi cabeza sobre el desarrollo de ese combate, y en todas ellas había sangre, y sabía que sin sangre no iba a funcionar ninguna de ellas. Recuerdo que ese día le dije a Vince que esa era la decisión que más me había decepcionado en toda mi carrera. Era el punto final a una storyline de año y medio y tenía que haber sangre”.

“Vince prohibió las cuchillas porque quería que dos de las más respetadas estrellas del vestuario sentáramos las bases de lo que podría ser un Hell In A Cell menos salvaje en el futuro. Confiaba en que teníamos el suficiente talento para sacar el combate adelante prescindiendo de la sangre. Ese día no lo entendí, pero más tarde me he dado cuenta de que llevaba razón en todo lo que nos dijo”.

Sobre usar movimientos de otros luchadores:


“Diseñé una maniobra de sumisión que llamé “The Edgecator” y que era como un “Sharpshooter” o un “Ankle Lock”, pero al revés. Creo que Sheamus la ha usado posteriormente, pero nunca me ha llamado o me ha puesto un mensaje pidiéndome permiso para hacerlo. Damien Sandow también usó prácticamente todos mis movimientos y después, cuando me vio, me preguntó si estaba de acuerdo con que usara esos movimientos, y yo le dije ‘¿ya es un poco tarde para pedir permiso, no?’. Realmente no me importa que usen mis movimientos, simplemente quería hacerle pasar un mal rato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario