Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 8 de agosto de 2017

Jinder Mahal: "Cada día en WWE es una bendición"

Jinder Mahal Cada dea en WWE es una bendicien 

El campeón de la marca azul de WWE Jinder Mahal concedió recientemente una entrevista al Ottawa Citizen. A continuación, algunas de sus declaraciones más destacadas:

Sobre su salida de WWE en 2014:

«Me arrepiento de muchas cosas que hice en el pasado, sobre todo porque siento que la primera vez que trabajé en la empresa no di el máximo. En ese momento, me prometí a mí mismo que, si conseguía una segunda oportunidad, lo daría absolutamente todo, estaría al 110%, y es lo que estoy haciendo, aprovecharla al máximo. He trabajado muy duro para llegar a ser campeón de WWE y, ahora que lo soy, trabajo todavía más duro para mantener el nivel».

El orgullo de ser de Calgary y campeón de WWE:  

«Calgary se enorgullece de estar muy relacionada con el mundo del wrestling y yo estoy muy feliz de haberle “devuelto” el título de WWE. Es algo que significa mucho no solo para mi familia y para mí, sino también para Calgary como ciudad».

Su ascendencia hindú:  

«Siento que cada día que paso en WWE es como una bendición, y procuro no olvidarlo… Estoy muy orgulloso de mi ascendencia hindú, del mismo modo que estoy muy orgulloso de mi ascendencia canadiense; creo que, en el momento adecuado, también reflejaré este aspecto de mi vida en mi personaje aunque, por ahora, disfruto de representar a todos los habitantes de la India».

No hay comentarios:

Publicar un comentario