Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 27 de agosto de 2017

John Cena: "Los aficionados hieren mis sentimientos todos los días"

John Cena Los aficionados hieren mis sentimientos todos los deas 



El portal de noticias deportivas norteamericano 'Bleacher Report' se puso en contacto con John Cena para hablar sobre diversos temas relacionados con los aficionados actuales de WWE, entre ellos qué siente cuando el público lo abuchea constantemente. A continuación lo más destacado de la entrevista.

“Hieren mis sentimientos todos los días. Sólo puedo imaginar ser una persona joven que sufre bullying. Recuerdo cuando era adolescente. Cuando alguien hiere tus sentimientos, sientes vergüenza. Piensas que nadie va a querer hablarte nunca más, que todo está acabado. Quiero tranquilizar a la gente y decirles que éste no es el caso, no pienso que todo se acabe por esto. La gente que me abuchea son simplemente personas llenas de odio. A veces te hieren el amor propio, pero hay que mantenerse optimista, sonreír, y seguir adelante. Esto te hace una persona más fuerte”.

“Siempre me he tomado cualquier tipo de respuesta del público como un cumplido, y comprendo que son nuestros consumidores y que tienen el derecho y el privilegio de decir lo que quieran en nuestros eventos. Así que, mientras que no se queden en silencio, todo estará bien. Pero otro tema diferente son los comentarios ofensivos en Internet. Eso sí me frustra porque no comprendo por qué ocurre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario