Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 27 de agosto de 2017

Luchadores arremeten contra Sexy Star

Resultado de imagen de sexy star rosemary 



Esta tarde hemos informado que la Knockout de GFW Rosemary sufrió una lesión en el evento Triplemania XXV, que fue provocada intencionalmente por Sexy Star en los momentos finales del combate.

Sexy Star defendió el campeonato Reina de Reinas en Triplemania XXV ante Lady Shani, Ayako Hamada, y la ya mencionada Rosemary. Durante el combate Sexy Star y Lady Shani habrían comenzado a pelearse de verdad, lanzándose puñetazos reales. Sexy Star hizo rendir a Rosemary con su arm bar, el cual aplicó con tanta fuerza, que le sacó el hombro de lugar a la luchadora de GFW. Se dice que la atmosfera en camerinos era “extremadamente tensa” tras el combate, Sexy Star se habría ido, pero Vampiro la trajo de vuelta, y la habría forzado a disculparse con Rosemary.

Lady Shani aún estaba furiosa por lo ocurrido durante el combate, por lo que se dedicó a buscar a Star para finalizar las cosas.

Muchos luchadores y luchadoras expresaron su disgusto a través de redes sociales. Gente como Karen Jarret, Mia Yim, Velvet Sky, Joey Ryan y Sami Callihan entre otros, se mostraron muy molestos por lo que le sucedió a Rosemary en Triplemania.

Aquí les dejamos traducciones de las reacciones:

Gail Kim:

"REPULSIVO es solo una palabra. Ponemos nuestras vidas en manos de otros. Muy poco profesional. Así es como trabajas para salir del negocio."


Karen Jarret:

"¡Envíen a Sexy Star a mi casa!" 

Velvet Sky:

"Algunas personas son tan marks por si mismas que nunca entienden el arte del 'trabajo'. Esas personas nunca deberian estar en un ring." 

Rachel Evans:

"Muy disgustada por lo ocurrido con Sexy Star. Ella solia ser un chiste en pro wrestling, pero ascendio a ser una plaga. Sal de nuestro ring."

Allie: 

"Si deliberadamente hieres o 'disparas' contra alguien en un ring, alguien que te está CONFIANDO su cuerpo, no perteneces en nuestro negocio"

Hijo del Fantasma:

"La palabra es poco profesional (Mi**** también) pero me disculpé personalmente con Rosemary, porque pensé que estaba en orden, ella es una chica increíble"

Sami Callihan:

"Después de ver lo que le pasó a Rosemary en AAA anoche… estoy FURIOSO. Nuestra generación debe unirse y acabar con mi**** como esta de una vez por todas. Debemos acabar con los tiempos de bullying, acoso, y comportamiento basura en un deporte que es PREDETERMINADO. Como la gente puede tomar las cosas tan en serio cuando este es un mundo de hechiceros zombis, Vaqueros, Dinosaurios bailarines, y todo lo demás que nuestra imaginación nos permita crear. NUESTRA generación puede cambiar las cosas finalmente. Podemos ser la generación que cambie las cosas para mejor. Podemos ser la generación que respalda los derechos de la gente. Me siento enfermo y decepcionado del negocio que amo más que nada.  ESTO DEBE TERMINAR AHORA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario