Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 26 de agosto de 2017

Natalya: "Estaba tan emocionada que casi me olvido de mi personaje"

Natalya Estaba tan emocionada que casi me olvido de mi personaje 



En una columna escrita por la misma superestrella en The Calgary Sun, y en respuesta a sus seguidores de Twitter, Natalya expresó sus emociones tras su victoria ante Naomi el pasado domingo en Summerslam:

“No puedo parar de revivir ese momento en el que Naomi se rindió con el Sharpshooter y el árbitro señaló el final del combate, y me fue entregado el título. Estaba tan feliz que incluso temblaba y quería romper a llorar cuando alcé el cinturón.

Estaba tan perdida en un momento que había soñado desde que era una niña que casi me olvido de mantener mi personaje. Actualmente soy una “chica mala” en la WWE. Tuve que recomponerme y reservarme las lágrimas para cuando llegara a los vestuarios.

El levantar ese campeonato, que ha sido llevado por tantas mujeres increíbles antes de mí, simbolizaba mucho para mí. No solo estoy representando a la división femenina de WWE, sino que a su vez soy un modelo para todas esas chicas jóvenes que quieren alcanzar sus sueños. Durante la mayor parte de mi vida, había visionado el momento de convertirme campeona de las mujeres. Después de 10 años en WWE, mi visión se ha convertido en una realidad.

El recorrido hasta ganar el título no fue fácil, y de hecho estoy agradecida de que no lo fuera, es una bendición. Cada piedra en el camino, cada sentimiento de duda, cada dolor, todos los momentos en que no sabía cuánto más podría aguantar, y lo seguí haciendo. No me daba cuenta de lo fuerte que me estaba haciendo cuando me caía tantas veces pero conseguía levantarme una vez tras otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario