Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 22 de agosto de 2017

Novedades sobre la situación de Baron Corbin

Novedades sobre la situacien de Baron Corbin 


En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló de la situación de Baron Corbin, quien en Summerslam perdió frente a John Cena, y además en el último programa de Smackdown hizo efectivo su maletín de Money in the Bank, para luego caer por conteo de tres ante el campeón de WWE Jinder Mahal perdiendo el maletín en el proceso.

“Sin duda está siendo castigado, no hay ninguna pregunta por ahora”. Meltzer dijo que el encuentro entre Corbin y John Cena fue preparado a propósito para que Corbin luciera como alguien poco importante y la empresa no le dio la oportunidad de tener un buen combate. Meltzer especuló con que Bobby Roode podría ocupar el lugar de Corbin como uno de los heels más importantes de Smackdown.

Hace unas semanas Baron Corbin tuvo una discusión en Twitter con Dave Meltzer, quien ha criticado al luchador en una edición de Wrestling Observer Radio diciendo que Corbin necesitaba mejorar sus habilidades con el micrófono y no tenía lo necesario para ser Campeón Mundial pero que en un futuro podría serlo en caso de que mejorara sus habilidades en el ring. Corbin también discutió en la red social con un aficionado que salió en defensa del periodista. Ese aficionado resultó ser un veterano del ejército estadounidense. Es posible que WWE haya decidido tomar cartas en el asunto y castigar al luchador por haber insultado al veterano de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario