Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 8 de agosto de 2017

Novedades sobre lo sucedido entre Enzo Amore y Roman Reigns

Novedades sobre lo sucedido entre Enzo Amore y Roman Reigns 

 El periodista Dave Meltzer ha sacado a la luz nuevos detalles del incidente entre bastidores del que informamos hace unos días, en el que se vio implicado Enzo Amore y que terminó con el luchador expulsado de uno de los autobuses de la compañía por Roman Reigns. Según Meltzer, lo que colmó la paciencia de los compañeros de Amore fue que éste “hablaba a gritos por teléfono y hacía comentarios negativos sobre el mundo del wrestling, además de fanfarronear sobre lo mucho que gana gracias a estar en el negocio”.

En el programa Bring it to the table del pasado lunes, Corey Graves afirmó: «Enzo tiene muchos defectos, a nivel personal y profesional, es lo que hay; el Enzo que ves sobre el ring en Raw es el Enzo que te encuentras dando un paseo un miércoles por la tarde. Es su carácter, es así 24 horas al día, lo que puede llevar a la gente a confusiones. Sobre lo sucedido, hay que tener en cuenta que, cuando estás de gira durante 12 días y alguien te repite, una y otra vez, lo bien que se lo pasó de fiesta por Los Angeles con The Weeknd, al final te cansas de escuchar la misma historia… Todo tiene un límite, en especial cuando pasas tanto tiempo en la carretera con los mismos compañeros, alguien como él puede hacerte perder los estribos», a lo que añadió que, a pesar de que no le gusta Enzo, espera que vuelva al buen camino.

Como posible solución a la situación de Amore, Graves sugirió moverlo a 205 Live, posibilidad que, por lo visto, se está barajando, ya que es un luchador al que se cree que el público de la división reaccionaría. Otra posible opción es devolverlo a NXT, donde podría destacar y centrarse mientras se mantiene alejado de Vince McMahon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario