Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 2 de agosto de 2017

Paul Heyman puja por Samoa Joe como nuevo campeón Universal

Paul Heyman puja por Samoa Joe como nuevo campeen universal de WWE 


Tal vez se encuentre representando a Brock Lesnar, pero Paul Heyman tiene a otro favorito. Según ha reportado el portal de Sports Illustrated, Paul Heyman ha estado pujando por Samoa Joe como nuevo campeón universal de WWE.

De acuerdo con el portal, el hombre detrás del actual monarca ha estado sugiriendo en bastidores que Samoa Joe sea el ganador de su combate en el evento SummerSlam, en donde también participarán Braun Strowman y Roman Reigns. Lo interesante del caso sería las consecuencias, ya que en la última edición del programa Monday Night Raw se vio a Heyman comentar que en caso de perder, tanto Lesnar como él se irían de WWE.

Actualmente Lesnar está anunciado para el evento No Mercy este 24 de septiembre, además de que se sabe que estará con la empresa hasta WrestleMania 34, participando antes de ello en Royal Rumble 2018. Sin embargo, tras los recientes retos entre Lesnar y el campeón peso semi pesado de UFC Jon Jones, han crecido los rumores sobre una salida temporal de Lesnar, la cual le permitiría entrenar para su pelea en UFC.

Esta pelea, la cual simplemente se ha manejado como rumor, sería el catalizador de la derrota de Lesnar en SummerSlam, lo que abriría paso a una victoria de Joe. Por una parte UFC ha utilizado a Lesnar en el pasado como una figura taquillera, pero el mayor problema sería el acordar entre éste y Jones la realización de su pelea y el acomodo de fechas entre las empresas de MMA y wrestling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario