Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 26 de agosto de 2017

Planes para Dolph Ziggler

Planes para la nueva etapa de Dolph Ziggler en WWE 

En la edición más reciente de SmackDown Live, Dolph Ziggler hizo su regreso a la programación de WWE tras tomarse un tiempo alejado de las cámaras. El retorno tuvo lugar mediante una entrevista con Charly Caruso en la que "The Show-Off" declaró que haría todo aquello que parece generar una reacción en los aficionados, incluyendo cantar, tocar la guitarra, bailar e incluso "brillar", todo haciendo referencia a otros talentos de la compañía.

Recientemente, Dave Meltzer y Bryan Alvarez dieron sus puntos de vista al respecto en el programa Wrestling Observer Radio. Meltzer preguntó si su nuevo papel consistía simplemente en quejarse, a lo que Álvarez respondió "Pensaba que ese era su personaje antes de irse".

También se discute la posibilidad de asignarle de nuevo una mánager a Ziggler a juego con el nuevo gimmick para tratar de, en cierto modo, recrear al Dolph del período comprendido entre los años 2011 y 2013 con Vickie Guerrero o AJ Lee a su lado. Durante está época, Dolph llegó a tener dos reinados como Campeón Mundial de Peso Pesado y estaba posicionado como uno de los mayores heels de la empresa, por lo que resulta lógico que se le quiera devolver esta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario