Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 8 de agosto de 2017

Posibles combates para el Kick-off de Summerslam

Posibles combates para el Kick-off de Summerslam 2017  



WWE realizará el próximo domingo 20 de agosto desde el Barclays Center en Nueva York el evento Summerslam 2017. Aunque ya se han confirmado varios combates, quedan por anunciarse los encuentros que conformarán el Kickoff del evento, el cual durará dos horas. Distintos medios ofrecen nuevos detalles sobre cuales serían las luchas involucradas en el comienzo del evento.

Según informa PWInsider en su sección Elite, WWE estaría realizando un combate entre Matt y Jeff Hardy contra Karl Anderson y Luke Gallows. Los planes de la empresan habrían cambiado, ya que originalmente se habría pactado una lucha entre los Hardys y The Revival, pero debido a la reciente lesión de Scott Dawson han tenido que modificarse. Este ha sido el motivo de que esta semana no se hayan visto a los ex-campeones por parejas de RAW durante este lunes, ya que se quedaron sin planes para ellos.

Otro combate programado para el Kickoff sería el de enfrentar a los Campeones por Parejas de SmackDown The New Day contra The Usos. Ambos equipos llevan semanas de rivalidad y todo culminaría con una revancha de los hermanos Uso por los cinturones. SIn embargo, estos planes estarían sujetos a cambios de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario