Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 26 de agosto de 2017

Razón tras la racha de derrotas de Roman Reigns en PPV

Se revela la razen tras la racha de derrotas de Roman Reigns en Pay Per Views 


Desde el pasado Wrestlemania 34 en Orlando, Florida, Roman Reigns no ha sido capaz de ganar ninguno de sus combates en los eventos Pay Per View.

Hace un par de días en Twitter, un aficionado de WWE le preguntó al periodista Dave Meltzer la razón por la cual la superestrella de WWE Roman Reigns, ha estado perdiendo todos sus combates en eventos Pay Per Views desde Wrestlemania, donde tuvo una victoria contra The Undertaker. Meltzer respondió que en WWE piensan que las derrotas en combates importantes, harán que la gente gane simpatía por el luchador de raíces samoanas.

Roman Reigns fue derrotado por Braun Strowman en el evento Payback, en junio perdió una oportunidad titular en una Fatal 5 Way en el evento Extreme Rules, en el mes de julio perdió nuevamente contra Braun Strowman en una lucha de ambulancias, y finalmente fue el hombre que sufrió la cuenta de tres a manos de Brock Lesnar, en la anticipada Fatal 4 Way de Summerslam, en la cual también participaban Samoa Joe, y Braun Strowman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario