Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 22 de agosto de 2017

Resultados 205 Live 22 de agosto/ Enzo Amore debuta

Resultados de 205 Live 22 de agosto de 2017 


Drew Gulak entra con micrófono en mano, y presenta a Tony Nese. Quien también toma el micrófono, y se burla del aspecto físico de la gente de Brooklyn.

Cedric Alexander y Gran Metalik vs. Drew Gulak y Tony Nese
Alexander y Metalik cooperan para castigar a Gulak. Metalik usa las cuerdas para conectar ataques sobre Gulak, saca a Gulak y Nese del ring, e impacta a este último con un Asai Moonsault. Dentro del ring Nese consigue la ofensiva sobre Metalik, este se lo quita de encima, sube al poste del esquinero y se lanza con enorme plancha cruzada, y le da el tag a Cedric Alexander quien entre golpeando a Gulak con gran fuerza. Cedric y Metalik atacan con doble tope con giro, callendo sobre Nese y Gulak. Dentro del ring Alexander impacta a Gulak con Lumbar Chek, para darle la victoria a su equipo.

Cedric Alexander y Gran Metalik derrotan a Drew Gulak y Tony Nese vía pinfall
Titus O’Neil habla con Akira Tozawa en backstage, Titus opina que Tozawa debió haberse tomado su tiempo para recuperarse, antes de cobrar su revancha. Aunque Tozawa dice estar listo.
Jack Gallagher entra al ring y dice que The Brian Kendrick es del tipo de persona que presiona sus botones, Gallagher admite no haber sido un caballero, dice haberse sentido ofendido por lo que se le ha dicho.

The Brian Kendrick aparece en el titantron diciéndole a Gallagher que es patético y un payaso. Kendrick le dice que no tendrá un duelo con él, pero que un oponente lo reemplazara, y de pronto aparece un payaso. El payaso llega al ring, y rocía a Gallagher con agua, comienza a hacer payasadas, hasta que Gallagher comienza a golpearlo.  Gallagher prepara la mesa, hasta que aparece Kendrick y golpea a Gallagher con el paraguas, y luego lanza a Gallagher sobre la mesa con un bombazo.
Kendrick toma el micrófono y dice que ambos le dieron una paliza a un payaso hoy, y le desafía a un combate sin descalificación.

TJP está jugando PS4 en backstage, hasta que se encuentra con Rich Swann. TJP explica que se lesionó la rodilla, y que no tenía idea que pondrían su música la semana pasada, y eso distraería a Swann.
Se confirma que Jack Gallagher y The Brian Kendrick se enfrentaran en un combate sin descalificación la proxima semana.

Combate por el campeonato peso crucero
Neville (c) vs. Akira Tozawa

Neville captura una patada de Tozawa, trata de conectar con una propia, pero Tozawa también le atrapa el pie. Tozawa saca a Neville del ring, pero este esquiva el tope suicida de Tozawa. Dentro del ring Neville comienza a castigar el brazo izquierdo de Tozawa, hasta que el japonés consigue contratacar con antebrazos, pero Neville conecta con patadas en misiles, sacando a Tozawa del ring, para después caer con un Moonsault sobre el adolorido hombro izquierdo de Tozawa. Dentro del ring Neville busca altura, pero Tozawa patea las cuerdas para botar a Neville, lo saca del ring y se lanza con su característico cabezazo suicida, luego lo patea en la cara, y se lanza con bala de cañón sobre el campeón. Tozawa busca altura para tratar de finalizar las cosas, Neville consigue detenerle, busca aplicar un superplex, lo aplica, pero Tozawa lo revierte a un pin, y Neville se libera antes de la cuenta de tres. Tozawa sigue resistiendo a todos los ataques de Neville, el campeón comienza a frustrase.  Tozawa se nota débil,  pero conecta con enorme cabezazo, sigue con serie de patadas, Neville busca los rings of saturn, pero no los encierra, patea a Neville en la cabeza, se sube al esquinero y se lanza, pero Neville lo esquiva y lo encierra en los rings of saturn, Tozawa es obligado a rendirse.
Neville derrota a Akira vía sumisión

El campeón toma el micrófono y dice que el reinado de Tozawa fue patético, nada más que una nota al pie en los libros de historia. Hasta que es interrumpido por Enzo Amore.
Enzo hace su típica presentación, entra al ring y dice que 205 Live se ha convertido en el show más real en el cuarto. Neville  se marcha sin prestar mucha atención, y Amore lo describe con la palabra SAWFT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario