Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 13 de agosto de 2017

Steve Austin: "Kenny Omega sería un gran éxito en WWE"

Steve Austin Creo que Kenny Omega serea un gran exito en WWE 



Steve Austin habló sobre Kenny Omega y sus chances de llegar a WWE en la más reciente edición de su podcast. A continuación lo más destacado.

Kenny Omega en WWE
 
“Pienso que con todo el carisma que tiene, y con todo lo que le he visto hacer en Japón, si fuera capaz de explotar todo eso ahora mismo, con 33 años, sería un éxito. Deberían aprovecharlo de inmediato. El hecho de que sea una estrella en Japón, creo que podría transmitir eso aquí. Visualmente, me recuerda un poco a Brian Pillman, pero no quisiera que siga ese camino, porque él es Kenny Omega. Brian era un adelantado a su tiempo, y la forma en la que llevó su gimmick… Hizo que hasta los demás luchadores creyeran que era verdad. Engañó a todo el sistema. Engañó a Vince [McMahon] en un show alguna vez, y Jim Ross tuvo que decirle a Vince que era un personaje. Así fue como Brian llamó la atención. Pero volviendo a Kenny Omega, creo que es una estrella, un tipo extremadamente talentoso en el ring. Cuando digo que deberían darle “luz verde”, quiero decir que deberían dejarle hacer lo que él sabe. Creo que si lo dejas a sus anchas en el micrófono, ni siquiera con una estructura, sino haciendo lo suyo, creo que sería un gran éxito en los EE.UU. en WWE.”

Omega esperando para ir a WWE
 
“Hay que tomar en cuenta su estilo de luchar. Empiezas a vivir años caninos cuando trabajas ese estilo todo el tiempo. No estoy aquí para decirle a Kenny Omega qué es lo que debe hacer o cuál debe ser su próxima decisión. Solo creo que, viendo el panorama completo, pensando en WWE como una entidad corporativa, me imagino que al pensar en trabajar con él preferirían tenerlo con 34 años que con 39. Me imagino que él quiere quedarse en NJPW para terminar lo que empezó, disfrutando la libertad creativa, y la idea de ir a WWE aparecería para relajarse a los 39 o 40 años. Yo creo que no debería plantearse ir allí cuando sea muy tarde.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario