Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 8 de agosto de 2017

Vestuario de WWE disgustado con Enzo Amore

El vestuario de WWE disgustado con Enzo Amore 


Tras polémica y polémica, ha terminado por surgir más información respecto a la posición de Enzo Amore en WWE. Según ha informado el portal de Sports Illustrated, Amore no está atravesando el mejor de los momentos actualmente en la empresa, teniendo una relación tensa con sus colegas.

Luego de que se reportara que Amore fue echado de camerinos, y aún con los posteriores reportes que redujeron importancia al supuesto conflicto, ahora parece ser que el sentimiento actual del camerino hacia Amore es de frustración. La principal causa de la molestia del camerino parece estar en como Amore ha violado sus normas de convivencia, permitiendo la entrada de personas a vestidores en donde se ha tomado fotos a luchadores, así como también de sus escándalos fuera.

Además de esto, el propio Amore tiene intereses fuera de WWE, como por ejemplo en el mundo de la música, lo que ha causado también cierta tensión con la parte ejecutiva, con quien ha habido problemas de este estilo en el pasado. En general, parece ser que sus compañeros no han visto en él un compartimiento profesional.

Aún así, a pesar de que en las últimas semanas Amore fue separado de Big Cass para impulsar la carrera de este último, el propio Amore ha recibido oportunidades para dirigirse al público con micrófono en mano en varios segmentos, lo cual le ha valido el apoyo de los fanáticos y el visto bueno de los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario