Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 8 de agosto de 2017

WWE no estaba de acuerdo con la salida de Eva Marie

WWE no estaba de acuerdo con la salida de Eva Marie 

  Eva Marie y WWE habían llegado a un acuerdo para finalizar su contrato laboral. Al parecer, el acuerdo fue mútuo, pero WWE no quería que Eva Marie se marchara. El interés de la compañía en llevarla a lo más alto seguía en pie, pero fue ella quien declinó la oferta.

Road Dogg fue una de las personas que confirmaron esta noticia abiertamente. Un redactor de Sportskeeda le envió un mensaje preguntándose por qué WWE se había olvidado de que los hombres tienen "pene" y que quieren ver a chicas hermosas. El agente de WWE le respondió: "No fue nuestra decisión", y añadió que su mensaje no tenía clase.

Eva Marie firmó por WWE en 2013 y fue asignada al WWE Performance Center en Orlando, Florida, para comenzar su entrenamiento. En mayo fue anunciada como parte de Total Divas, hizo su debut en el roster principal el día 1 de julio en un episodio de Raw, durante un segmento junto con las demás participantes de Total Divas y tuvo su primer combate televisado el día 7 de octubre de 2013 en Raw. En 2015 empezó a ser entrenada por Brian Kendrick y después pasó a formar parte de NXT, donde incluso recibió una oportunidad por el Campeonato Femenino de NXT frente a la por aquel entonces campeona Bayley. En 2016 alternó sus apariciones en NXT con las del roster principal hasta ser seleccionada en el Draft para formar parte del roster de Smackdown, dónde no llego a debutar ya que su debut fue pospuesto semana tras semana debido a diferentes causas, siendo la última de ellas su suspensión de 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario